domingo, 22 de mayo de 2016

La templanza (María Dueñas)

La templanza.

la templanza-maria dueñas-9788408139096
Tercer libro que leo de esta autora. El primero, como no podía ser de otra manera, fue El tiempo entre costuras. Me gustó mucho y creo grandísimas espectativas con respecto a todo lo que de ella pudiera leer en el futuro. Así es segundo me gustó mas bien poco y este un poquito más.
Ambientado en la difícil época en que España ve terminado el declive de su imperio, perdiendo la egemonía de sus colonias en ultramar, nos lleva a esa sociedad tan marcadamente clasista. Primero en Méjico, luego en Cuba y por fin en Jerez. 
Muy visualmente dibujados los personajes alrededor de los cuales gira la trama, ya veo yo llevada a la pequeña pantalla esta novela. Y le auguro el mismo éxito que tuvo la de El tiempo entre costuras. Y yo soy medio vidente (o evidente), así que tiempo al tiempo.
La recomiendo pues se deja leer muy plácidamente y sobre todo para amantes de lo romántico, aquí tienen mucho con lo que disfrutar.

Leída en Mayo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sugerir, animar....