viernes, 27 de noviembre de 2015

La bodega, (Noah Gordon)

la bodega-noah gordon-9788496791572
La bodega
Noah Gordon
Hace tiempo leí Chamán y me gustó muchísimo. No creo descubrir nada nuevo, pues es un autor de éxito, casi se podría decir sin reparos que es un clásico actual. Por eso ante el desamparo que me entra cada vez que acabo un libro y tengo que elegir cual leer a continuación, no lo dudé. Y acerté sin duda. Es un libro que se lee fácilmente, de historia amable y final feliz. Me ocurre con los libros de este autor, es un maestro describiendo y haciéndote partícipe de la profesión de los protagonistas, en este caso viticultores.
Te dan ganas de irte a vendimiar, de pisar las uvas y por fin saborear el preciado caldo.
Así pues lo recomiendo, pues se puede aprender mucho de este autor, su ritmo, su sencillez y su sabiduría para contar historias tan cotidianas que nos enganchan sin remedio.
Un placer.

Leído en noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sugerir, animar....