domingo, 3 de enero de 2016

La casa de las miniaturas (Jessie Burton)

La casa de las miniaturas
Es un libro un poco extraño, pero que en seguida te atrapa y anima a seguir leyendo. Me resulta diferente la manera en que está escrito, de modo muy visual, casi fotográfico, de manera que me parece que narra cada escena como si fuera la escena de una película. Me parece casi un guión, pero es una apreciación mía solamente.
Al leer un poco sobre la autora me llama la atención su juventud y que sea inglesa. Ya que le libro transcurre en Ámsterdan en el siglo XVII cabría pensar que la autora fuera nacida o hubiera vivido allí, pues la descripción de la ciudad y su sociedad es impecable, aunque no seamos muy conocedores de la historia de esa ciudad sentiremos que nos ha trasladado a aquellos años oscuros.
Me lo recomendó una amiga y yo lo recomiendo también desde aquí.

Leído en diciembre 2015

2 comentarios:

  1. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria, Feliz Año para tí también. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, sugerir, animar....